Un día para la historia. Ascenso de la Gimnastica a 2ºB 2009.

31 05 2009

Corría el minuto 89 de partido, todo parecía perdido, el 4-1 que señalaba el marcador en Azpeitia parecía definitivo e imposible de remontar. En la pantalla gigante instalada en la Plaza Baldomero Iglesias había cundido el desánimo, sin embargo en Azpeitia los mil valientes que se habían desplazado en los diez autobuses fletados para la ocasión seguían animando sin sucumbir al desánimo.

Sin embargo como en las grandes historias, tras el sufrimiento llego la épica y el final feliz. Javi marcaba un golazo de falta que abría la puerta a la esperanza. En ese momento todos los gimnasticos nos convertimos en uno pidiendo el milagro, y al final el milagro llegó.

Minuto 93, internada por la banda de Nando que es derribado en el area, el árbitro señala penalty. Siro lanzá la pena máxima y anota, pero el árbitro manda repetir el lanzamiento para acrecentar el sufrimiento de la parroquia Torrelaveguense. Vuelve a lanzar Siro, los segundos que pasan entre que golpea el balón hasta que este llega a la portería son interminables, el portero se ha tirado bien esta vez, pero…

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Se desata la locura en Azpeitia, al finalizar el partido la afición invade el terreno de juego y saca a los jugadores a hombros. En Torrelavega empiezan a sonar los cohetes como preludio a lo que sin duda va a ser una larga noche de fiesta.

Desde AMCO sólo nos queda felicitar al decano y también al gran Tropezon de Tanos que ha pasado a la siguiente ronda tras elimnar al Candas en tierras asturianas.

ASOCIACIÓN MONTAÑESA PARA LA CULTURA Y EL OCIO.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: