Festival Dobra Rock

26 04 2009

El pasado viernes los aficionados a la música alternativa realizada en Cantabria, tuvimos la oportunidad de disfrutar de uno de los primeros festivales de la temporada. El Dobra Rock que celebro como bien decimos el pasado Viernes su primera edición en la localidad Cantabra de Viernoles, coincidiendo con la festividad de San Jorge patrono de la localidad. A pesar de la lluvia el viento y el frío intenso pudimos disfrutar de grupos de la talla de los Santanderinos Brigantia, los Santoñeses broken , de Extravagancia y de los Torrelavegenses Kind Side.CO los cuales culminaron un fin de fiesta maravilloso abierto anteriormente por la destreza y la maestría sobre el escenario de los demás grupos entre los que cave hacer una mención especial a los brigantia. Los cuales fueron los encargados de romper el hielo abriendo el festival cosa cuanto menos complicada pero de la cual supieron salir con gran soltura y despertando el interés del publico que allí se encontraba descargando todo su poderío y fuerza sobre el escenario, la verdad es que fue un concierto como pocos desde aquí queremos agradecer a la organización del festival la oportunidad que nos han dado a los jóvenes de Torrelavega y alrededores ,de disfrutar de una noche de música y diversión y sobre agradecerles la oportunidad que han dado a los grupos de poder tocar y que su música se escuche y desde aquí queremos brindar todo nuestro apoyo y colaboración a la organización del festival para que en año sucesivos se pueda seguir realizando.

p1010749

p1010752

ASOCACIÓN MONTAÑESA PARA LA CULTURA Y EL OCIO.

Anuncios

Acciones

Information

One response

30 04 2009
Brigantia

La verdad es que fue un festival muy bien organizado, el sonido fue increible, algo difícil de ver. El trabajo de Sonidos León fue impecable.
Las bandas siempre agradecemos de corazón estas iniciativas que nos dan la oportunidad de poder disfrutar de manera profesional de nuestra creatividad.
AMCO demostró una vez más su interés por todo lo relacionado con la cultura, acudiendo al festival y haciendo eco de ello con este artículo. Esto es algo a destacar debido a la actual tendencia de la sociedad por ignorar todo lo que cultura alternativa se refiere.

Un saludo amigos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: