UN SAN VALENTIN DIFERENTE

28 02 2009

El pasado fin de semana, concretamente la noche del sábado 14 de Febrero, varios miembros de la Asociación Montañesa para la Cultura y el Ocio (AMCO) tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música de dos jóvenes bandas del panorama Metal Español, concretamente “Crisis de Fé” proveniente de Valencia y “Brigantia”, grupo formado por varios jóvenes Santanderinos.

El concierto se desarrolló en la Sala Arena de Torrelavega, con una gran afluencia de público. La noche de San Valentín se tiñó de guitarras contundentes, melodías diferentes, y en definitiva, un sonido alternativo. Acompañados por amigos, habituales de los eventos programados en la Sala Arena, y por muchos amantes de la buena música, escuchamos los temas de ambos grupos, destacando en nuestra opinión, la puesta en escena del grupo “Brigantia”. Y ello a pesar de los problemas técnicos que tuvieron con una de sus guitarras.

Desde aquí queremos mostrar todo nuestro apoyo estos grupos, deseándoles toda la suerte del mundo en su empresa, así como a la Sala Arena y a su regente Javi Granja, por organizar eventos de este tipo y por su apoyo incondicional a la música Heavy de Cantabria.

ASOCIACIÓN MONTAÑESA PARA LA CULTURA Y EL OCIO.

Anuncios

Acciones

Information

One response

4 03 2009
Fan del arena

Una matización: Javi no es regente, ES CONSORTE!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: