I ANIVERSARIO ASOCIACIÓN MONTAÑESA PARA LA CULTURA Y EL OCIO:

4 09 2008

El próximo sábado 6 de Septiembre, AMCO cumple su primer año de vida. Una Asociación joven que nació con la vocación de ser un portal dinamizador de la sociedad cántabra a través de actividades de ocio y culturales, de promoción de artistas noveles cántabros en los ámbitos de la fotografía, la pintura, la música o la literatura. También, y gracias al blog se ha pretendido ser fuente de información para la juventud cántabra sobre todo, y para todo el público en general.

Queremos seguir creciendo, y para ello contamos con la misma ilusión y ganas que hace un año cuando ocho personas nos reunimos con el fin de iniciar una difícil andadura, no exenta de fracasos como ha sido la denegación de apoyos públicos para la organización de un Festival Musical de categoría en la cuenca del Besaya. No obstante, seguimos adelante y ya estamos preparando todo para que esta y otras propuestas puedan hacerse realidad.

Nos felicitamos por haber llegado hasta aquí, pero con el propósito firme de seguir hacía adelante.

También es nuestro deber mostraros nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que de una u otra manera nos habéis ofrecido vuestro apoyo: Jesús Garayar, DJ Entheogenic 17.2 mg, Sala Arena de Torrelavega, etc. Pero también, gracias, a los que visitáis el blog diariamente o lo tenéis entre vuestros favoritos, y con vuestros comentarios en los artículos o en el foro dais vida a este Portal.

Por todos estos motivos, la Asociación Montañesa para la Cultura y Ocio tiene programado celebrar su Fiesta Aniversario el Sábado 6 de Septiembre invitando a todos los Socios y simpatizantes a que acudan.

Felicidades AMCO! Y Muchas Gracias por vuestro apoyo.

Consejo de Administración de la Asociación Montañesa para la Cultura y el Ocio

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

4 09 2008
Eowyn

¡Un año ya!, cómo pasa el tiempo…Muchas felicidades a los miembros del Consejo de Administración, de quienes partió la idea de crear la asociación cuyo primer aniversario celebramos el día 6, por concebir un proyecto como éste y ponerlo en práctica. Sé que os gustaría hacer muchas cosas que de momento no son viables por falta de apoyo institucional y económico, pero confío en que en un futuro no lejano sean una realidad tangible. Seguid manteniendo la ilusión, porque es algo que escasea hoy en día, y no tiréis la toalla. Los miembros y simpatizantes de esta asociación, si realmente creen en sus objetivos y filosofía, seguirán apoyándola…eso seguro. ¡Feliz primer aniversario, y que sean muchos más!

7 09 2008
Freddie

Felicidades a los miembros de la asociación. La verdad es q he estado exando un vistazo al blog y está bastante bien, y como veo q hay muy pocos comentarios, x no decir uno XD, pues m he dicho: voy a dejar un mensajillo de apoyo.

10 10 2008
Aurelio

Todo lo que sea en pro de la cultura y el ocio bien entendido, tiene mi total y completo apoyo incondicional.
Hace falta mucha gente como vosotros, que acomete proyectos cargados de ilusión y echando los restos.
Muy bien, gentes de A.M.C.O., y ¡adelante con los faroles…!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: