CONCENTRACIÓN HARLEY DAVISON EN TORRELAVEGA 23 DE AGOSTO 2008

20 08 2008

Como ya anunciamos en el Blog hace un mes, con motivo de la concentración del Harley Davidson Club Cantabria que se realizó en Suances y al que acudió AMCO, el próximo 23 de Agosto se celebrará en Torrelavega, con motivo de las Fiestas de la Virgen Grande, la Concentración Nacional organizada por la Harley Davidson de Cantabria.

 

A buen seguro que el próximo 23 de Agosto podremos contemplar una verdadera exhibición de moteros que en gran número se desplazarán a Torrelavega para mostrar sus máquinas.

 

Según el programa que nos han facilitado, las Harley saldrán de la Avenida de España a las 11:30h de la mañana para hacer un recorrido por la costa, con parada en Suances, regresando a Torrelavega por Santillana del Mar.

 

A las 17:00h tienen previsto realizar una “Carrera de Lentos” por la ciudad, saliendo desde la Avenida de España hacia el complejo de la Lechera sobre las 21:30h donde se dará por terminada la exhibición.

 

Animamos a todos los aficionados al mundo del motor, así como a todos aquellos que seáis ajenos al mismo a que admiréis un espectáculo sin precedentes en la ciudad de Torrelavega donde se congregarán un gran número motos de las Legendarias Harley Davidson.

 

Para más información podéis visitar la web:

 

http://www.hdc-cantabria.com/principal.php

 

ASOCIACIÓN MONTAÑESA PARA LA CULTURA Y EL OCIO.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: