VI Quincena del Pincho en Cantabria. 12 al 28 de septiembre.

19 08 2008

Tal como anuncia hoy El Diario Montañes en su edición digital y la página de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria entre los días 12 y 28 de septiembre tendrá lugar la sexta edición de la quincena del Pincho en Cantabria.

Cada establecimiento participante ofrecerá dos tipos de pinchos diferentes durante esos 17 días. La oferta que promocionarán todos los establecimientos participantes consiste en los dos pinchos más una bebida (vino tinto, vino blanco, caña, agua o refresco) a un precio de 4,80.

El folleto-guía de la Semana del Pincho será encartado en El Diario Montañés en su tirada completa, indicando todos los establecimientos que participan en la misma y los pinchos que ofrece cada uno.

Toda la información procede de la siguiente página:

Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria.

ASOCIACIÓN MONTAÑESA PARA LA CULTURA Y EL OCIO.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

19 08 2008
JP

La iniciativa no es mala, pero el precio abusivo. Por un lado, no tenemos los pinchos de San Sebastián, y por otro lado, estamos cerca de castilla donde por un par de cañas (2,50 aprox) te comes dos señoras tapas: mitad de precio y una bebida extra.

En cualquier caso, gracias por compartir la información.

Saludos,

JP

17 09 2008
alfonsina perez

estoy de acuerdo con lo que dice “JP”, el precio es abusivo, 4,80 por 2 pinchos pero solo 1 bebida??? normalmente se va en grupo o pareja y deberia ser 2 pinchos y 2 bebidas minimo, con lo que asi, sera 4,80 mas la otra bebida del acompañante.
creo que no esta bien organizado.
un saludo

1 10 2008
maximo

A nosotros solamente nos ofrecieron en bebida vino, cerveza y marianito (vermut blanco pequeño). El refresco ni por asomo y el agua tuvimos que “negociarla.
De todas formas no creo que sea tan abusivo, son dos pinchos muy elaborados, trabajados, no digo que sean de materia prima cara, sino que tienen, en algunos casos, mucho trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: