Suspendido el concierto de Tequila que sustituía al Santander Summer Festival.

13 08 2008

Como ya comunicó en su día AMCO, muy a nuestro pesar, el Summer Festival de Santander que se venía celebrando en Rostrío (Santander) durante tres ediciones, 2005, 2.006 y 2.007, ha quedado definitivamente suspendido. La noticia está, en que también se ha suspendido el concierto de Tequila que en un principio se había programado para cubrir el hueco dejado por el Summer que se iba a celebrar el 16 de Agosto en el Palacio de los Deportes.

En definitiva, los jóvenes de Cantabria nos hemos quedado sin el único festival musical de calidad que se hacía en nuestro territorio. Se ha querido tapar el hueco de manera soterrada con el play festival y el Santander Music, pero ni por presupuesto ni por cartel son comparables con lo que se venía desarrollando en el Summer Festival. En este evento pudimos disfrutar de grupos de talla internacional que de otra forma no recalarían por nuestra tierra de ninguna manera, así:

The Prodigy, Chemical Brothers, Apollo 440, Pet Shop Boys, Him, Black Eyed Peas, Sonic Youth,  Primal Scream, Justice,  Rinôçérôse, etc

Al final, tendremos que conformarnos con ir a ver festivales de calidad a nuestra vecina ciudad de Bilbao, como el BBK live, Kobetasonic, y ese largo etcétera de festivales que se celebran en el país vasco.

Esperemos poder comentar mejores noticias para el verano 2.009.

ASOCIACIÓN MONTAÑESA PARA LA CULTURA Y EL OCIO.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: