APLAZAMIENTO DEL FESTIVAL DE MÚSICA ALTERNATIVA BESAYA.

10 08 2008

Hace unos meses se informó a través del blog de la preparación por parte de AMCO de un Festival de Música Alternativa para la Cuenca del Besaya, siendo la ubicación deseada del mismo Torrelavega.

Después de presentar la Solicitud y de varias reuniones con el Ayuntamiento Torrelaveguense, se ha denegado la petición por razones de índole económico, ya que el Consistorio de Torrelavega había cubierto los eventos de ocio para el año 2.008, no teniendo cabida lo que solicitábamos.

AMCO, convencido de su propósito de dotar a Cantabria de un Festival de Música Alternativa acorde a las necesidades y gustos de la gente joven, seguirá en el empeño de conseguir que el año que viene, 2.009, podamos disfrutar de un Festival donde tengan cabida estilos musicales variados, y artistas Cántabros, noveles y veteranos, así como, en la medida que sea posible, traer artistas de fuera de Cantabria.

Para conseguirlo ya estamos preparando el cartel y solicitudes oficiales para los distintos ayuntamientos del valle del Besaya. Además, a la vista del apoyo de la iniciativa por parte de multitud de simpatizantes de AMCO y de muchas otras personas que han aplaudido la idea, estamos recopilando firmas para presentar al Ayuntamiento de Torrelavega.

Queremos que se oiga nuestra voz y la de muchas personas que quieren disfrutar de eventos musicales distintos de los que comúnmente organizan los Ayuntamientos y administración en general.

Agradecer en primer lugar, la buena disposición de los grupos que ya habían confirmado su asistencia al Festival así como también todo nuestro agradecimiento a la gente que nos esta animando a seguir adelante.

Os seguiremos informando acerca de este proyecto ilusionante.

ASOCIACIÓN MONTAÑESA PARA LA CULTURA Y EL OCIO.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: