HARLEY DAVIDSON CLUB CANTABRIA

25 07 2008

El sábado 19 de Julio pudimos disfrutar, en la villa marinera de Suances, de una de las múltiples quedadas que organizan nuestros amigos del Harley Davison Club de Cantabria. Aprovechando esta reunión los miembros de AMCO pudimos charlar con el Presidente del Club así como con algunos de sus compañeros, intercambiando impresiones, así como informándonos acerca de sus actividades. Además, pudimos deleitarnos observando sus motos, el rugido de sus motores y todo el poderío de las legendarias Harley Davison.

 Se trata de una gran experiencia que pone los pelos de punta; escuchar el rugido de estas máquinas, sentir las vibraciones bajo tus pies con el paso de las motos, por no mencionar la estampa de estos reyes de la carretera, auténticos caballeros sobre sus monturas de nuestro tiempo. El amor por las dos ruedas es algo que se palpa entre los numerosos moteros que acudieron a Suances, se trata de una forma de vida, de un concepto vital que los extraños a este mundo nos cuesta comprender.

 Así, que si os gustan las motos, y sobremanera las Harley Davidson, y queréis informaros de las quedadas y concentraciones del Club, podéis obtener todo tipo de información en su página web HDC-CANTABRIA.COM. No obstante, el blog de AMCO os mantendrá informados de todas sus actividades y concentraciones.

Aquí tenéis algunas fotos de la concentración del sábado 19 de Julio en Suances.

 

ASOCIACIÓN MONTAÑESA PARA LA CULTURA Y EL OCIO.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: