AYUDAS AL JOVEN EMPRENDEDOR EN CANTABRIA

19 06 2008

Coercan (Federación de Comercio de Cantabria) recientemente ha abierto “La Ventanilla Única de Comercio para Emprendedores”. Esta Ventanilla no tiene otro objetivo que el de prestar asesoramiento gratuito para la creación de empresas, especialmente dirigido a los jóvenes que quieran emprender una empresa en Cantabria.

 La oficina de Ventanilla Única se sitúa en la Oficina Municipal de Apoyo al Comercio (situada en los bajos del Mercado de Puerto Chico).

 Todos aquellos que requieran del apoyo de esta ventanilla, tendrán una entrevista para conocer cuál es su proyecto empresarial, donde se estudiará su viabilidad o no. En caso afirmativo, se dispondrá de una tutoría que durará hasta el momento del estreno del negocio.

 Se apoyará también durante el proceso de constitución de la empresa en lo relativo a la tramitación de todo tipo de documentos, así como se asesorará sobre las distintas subvenciones existentes para el negocio en cuestión.

Así, los Jóvenes de Cantabria que quieran formar una empresa o negocio por su cuenta tienen desde ahora un instrumento de apoyo esencial.

ASOCIACIÓN MONTAÑESA PARA LA CULTURA Y EL OCIO.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: