RECOMENDACIONES AMCO: FESTIVAL CANTABRIA INFINITA 2008.

11 05 2008

Desde el año 2006 el Gobierno de Cantabria viene organizando en la Villa de San Vicente de la Barquera el festival de Folk Cantabria Infinita con el propósito de que esta propuesta se confirme como uno de los acontecimientos del verano en Cantabria, cosa que desde esta página aplaudimos esperando que no ocurra lo mismo que con el Santander Summer Festival que este año ha caido definitivamente en el ostracismo.

Gracias a esta iniciativa, hemos podido disfrutar en Cantabria con artistas de la talla de los míticos The Chieftains, Kila, Dervish, Sharon Sannon o Carlos Nuñez compartiendo escenario con los mejores grupos folk de Cantabria en un marco idílico como es la Playa del Merón de San Vicente de la Barquera.

Este año dicho festival se celebrará los días 11 y 12 de Julio y tendrá como cabezas de cartel al vasco Kepa Junkera, a la banda inglesa Oysterband y a los irlandeses Moving Hearts cuyos miembros acaban de volverse a reunir para grabar un nuevo album.

El cartel lo completan algunas bandas de la región como Braña, Cahórnega, Naheba y Gatu Malu (el nuevo proyecto de Roberto Diego después de haber abandonado Luétiga). Este año como novedad acudiran algunas bandas de fuera de Cantabria como Corquieu (Asturias), Carrión (Palencia), Los niños de los ojos rojos (Extremadura).

Si os gusta el Folk no debeis perderos esta cita por nada del mundo, dos días disfrutando de la mejor música en un marco incomparable.

ASOCIACIÓN MONTAÑESA PARA LA CULTURA Y EL OCIO.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

19 05 2008
Reich

¿Hay zona de acampada?

¿¿Por qué lo hacen a la vez que Ortigueira??

Jupe!

20 05 2008
Shog

La pena es que no hay zona de acampada, x lo menos las otras dos ediciones no la hubo. Se celebra al lado de la playa y x allí no hay hueco pa acampada libre, no obstante hay un camping privado justo al lado. El Festival de Ortigueira esta muy bien, y llevan muchos años con un éxito rotundo. Yo iré al de Cantabria Infinita por Cartel y por cercanía.

9 06 2008
Filósofo de prau

Buenas, la verdad es que, aunque no es un macro pinar al estilo Ortiguera (para entendernos) lo cierto es que SI HAY ZONA DE ACAMPADA, al menos los dos años que llevo yendo y plantando iglu allí. Pequeña, pero suficiente, junto al camping de ese de pago, y cerrada y bastante más de fiar que otros pinares con amiguitos de lo ajeno. Muy recomendable este festival, si señoras y señores
Además este año hay cartelazo de lujo:

Oysterband, Moving Hearts (¡alucina, vecina!) Kepa Junkera, Corquieu, Cahórnega, Naheba, Braña, Gatu Malu, Niños de los Ojos Rojos y Carrión.

19 06 2008
david

Hola:
EL festival no se hace a la vez que ortigueira. Si te fijas en otros años es Ortigueira el que ha cambiado las fechas este año.

Si hay zona de acampada. EL año pasado hubo unas 200 tiendas. Ese recinto es propiedad del camping de pago y lo ha cedido los 2 años anteriores. De momento nadie se ha quedado sin zona de acampar ya que si fuese necesario se habilitarían mas zonas.

8 07 2009
elena

si que hay zona de acampada y este año 2009 vienen celtas cortos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: