Visita Pista de Hielo de Vitoria. 2 de Febrero de 2008.

4 02 2008
El pasado sábado 2 de Febrero de 2.008, acorde con la programación del plan de actividades de AMCO para el 2.008, se ha organizado la visita a la pista de hielo situada en Vitoria.
La acogida de esta propuesta por nuestros socios y simpatizantes nos sorprendió al ser muchos los que finalmente se animaron a tomar parte de esta actividad.
En torno a las 13:00h salimos de Torrelavega, llegando a Vitoria en torno a las 14:55 h.
La pista de hielo se encuentra ubicada en la una céntrica calle de la ciudad, concretamente en la Calle Logroño, número 6. Encontrarla no estuvo exento de quebraderos de cabeza, ya que se encuentra un poco escondida. Finalmente conseguimos acceder a ella. (La apertura por las tardes se hace a las 16:00h).
pista1.jpg
Pista de Hielo de Vitoria
El coste por el uso de estas instalaciones es único, esto es, con independencia del número de horas que quieras pasar en ella. La tarifa es de 3€ por persona, con el costo adicional del inevitable alquiler de los patines.
Después de haber experimentado el patinaje sobre hielo, varias recomendaciones extraemos para futuras visitas a complejos como este: unos guantes no nos hubieran venido nada mal, la verdad. También un poco más de abrigo hubiera estado de más, y quizás unas almohadillas para los traseros con el fin de evitar algunos de los golpes que en muchos casos se repitieron en más de una ocasión.
pista2.jpg
El sistema para manejarse con los patines en el hielo no es complejo en sí mismo, sin embargo es complicado habituarse la forma especial en la que hay que moverse. No obstante, hay que decir que aunque se comienza con ciertas dudas al final, después de unas cuantas vueltas se va cogiendo el truco y se convierte en una actividad muy divertida, que todos y cada uno de nosotros disfruto como un niño.
Quizás el único pero que tiene esta pista de hielo es la masificación, lo cuál dificulta un poco el aprendizaje a los más rezagados.
Durante aproximadamente dos horas y media disfrutamos de este sano deporte. Todos nos quedamos con ganas de más, y sobre todo, con el anhelo de que algún día construyan una pista de hielo igual o mejor que la de Vitoria en Santander o Torrelavega, para que podamos volver más a menudo a practicar el patinaje sobre hielo. Hay queda hecha la petición desde AMCO a los organismos públicos competentes.
ASOCIACIÓN MONTAÑESA PARA LA CULTURA Y EL OCIO.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: