PLAN DE ACTIVIDADES SOCIALES PARA EL 2.008.

23 11 2007

  Os comunicamos que la Junta Directiva de AMCO está elaborando un borrador sobre el Plan de Actividades a desarrollar por la Asociación para el próximo año 2.008.

De esta manera, y con el propósito de conseguir un Plan que se ajuste debidamente a las necesidades y pretensiones de nuestros asociados, os invitamos a que presentéis todas aquellas ideas, propuestas, etc que sean interesantes y acordes con los fines de la asociación, que como señalan nuestros Estatutos son la difusión y promoción de la cultura en Cantabria, así como la preparación de actividades para el disfrute del tiempo libre.

El lugar donde podéis dejarnos vuestras sugerencias es nuestro correo electrónico: amco2008@gmail.com. Por favor, indicarnos vuestra referencia para poder conocer quien o quienes son los autores de las sugerencias.

La Junta Directiva aprobará dentro de la primera semana de diciembre dicho Plan, donde se tendrán en cuenta todas las propuestas que se nos hayan hecho llegar, ya sea verbalmente o a través de los mensajes dejados en nuestro correo electrónico.

Esperamos recibir el máximo número de sugerencias, y que de esta forma hagamos un AMCO mejor para todos, y disfrutemos de un año 2.008 al máximo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: